España 2023

En 2020, 2021 y 2022 aprovechamos el potencial de la tecnología y reunimos a más de 10 países de forma virtual. En 2023 volvemos a la presencialidad con todo lo que ello supone y la emoción de volvernos a reencontrar.

Esta vez, Zaragoza y Aragón en España nos reciben con emoción de seguir contando todas esas historias que aún falta por escuchar.

La 8ª. edición del Foro SONODOC se llevará a cabo los días 23 y 24 de noviembre de 2023, con ponencias, mesas redondas y talleres que se verán complementados con paseos sonoros, sesiones de escucha y visitas a lugares sorpresa durante los días 25 y 26 de noviembre.

Durante esas jornadas, los asistentes tendrán encuentros con profesionales de la creación sonora para escuchar trabajos documentales recibidos a través de una convocatoria internacional.

Participarán expertos de España y América Latina siendo el Centro de Tecnologías Avanzadas de Zaragoza, el núcleo central donde se desarrollarán las actividades, con posibilidad a extenderse en  diferentes espacios de la ciudad aragonesa.

Este encuentro también se podrá ver vía live strem para no perder el alcance de las audiencias internacionales interesadas en el documental sonoro.

PROGRAMA



CONVOCATORIA DE AUDIOS

ALIADOS

APOYA LA INICIATIVA