Primer Foro Cubano

SONODOC, Radio Mambi, UPEC y UNEAC de Santiago de Cuba dieron vida al entrañable evento “Así suena la vida” a través de conferencias, charlas, audición de documentales y otras actividades relacionadas con el género, del 11 al 13 de noviembre de 2019.

Nuestro aforo estuvo integrado por productores de radio, guionistas, profesores, estudiantes y público en general con el objetivo de exaltar los valores del documental sonoro como género excepcional, capaz de salvaguardar memorias y marcar la diferencia al trascender lo efímero e inmediato del lenguaje radial. Asimismo, justipreciar a los realizadores de un trabajo tan exigente como el que requiere el género, en su calidad de contadores de historias a través del sonido.

A su vez, se hizo énfasis en la importancia de la construcción de imágenes sonoras, la investigación y la repercusión del documental sonoro.

SONODOC agradece a todos los involucrados por dar fruto a esta alianza que, estamos seguros, tendrá un gran futuro en la creación de contenidos radiales más artísticos, enriquecedores y humanos para Cuba.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_MXSpanish
en_USEnglish es_MXSpanish