Los sábados, a las nueve de la mañana y durante 25 minutos, podrás escuchar esta propuesta de la programación de verano de Radio Mambí que quiere erigirse en plataforma para que los realizadores cuenten sus experiencias entorno a la investigación, la técnica y el estilo a la hora de contar historias de vida.

Asimismo, se propone estrenar documentales sonoros realizados en el territorio, así como radiar otros materiales galardonados en diferentes concursos y festivales, bajo la óptica de que somos municipio del mundo, acorde con la comunicación contemporánea.

El colectivo de “Así suena la vida” está integrado por Yamileisis Laurencio (dirección), Reinaldo Cedeño (guión) y Katiuska Ramos (conducción), así como por Jorge García (grabación y edición), Mayra cruz (asesora), Georkys Cedeño (diseño sonoro) y las voces promocionales de Arline Sánchez y Lisandra Pérez.

El programa es resultado del taller “Contar historias con sonidos” impartido por el reconocido radialista y escritor Juan Carlos Roque García, del Foro de Documental Sonoro (SONODOC), en la propia emisora a principios del actual año.

El capítulo elegido para estrenar este espacio corresponde a la serie “América entretejida”, autoría de Roque.

Se prevé que otros programas de los realizadores del foro sean incluidos en la programación, dada la probabilidad de que se extienda a los venideros meses.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_MXSpanish
en_USEnglish es_MXSpanish